Lo que me atrajo al mundo de las carreras de drones

VISTA EN PRIMERA PERSONA UNA SENSACION DE VUELO QUE CAMBIA EL MUNDO DE LOS "JUGUETES" A CONTROL REMOTO

Como lo he mencionado anteriormente, mi primer encuentro con estos aparatos fue a través de un vídeo en YouTube que vi hace un par de semanas. Desde que los vi, los drones de carrera llamaron mi atención al punto de decidir investigar sobre el tema y ahora estar en el proceso de armar mi primer dron.

Mucha gente me pregunta la diferencia de volar estos drones a cualquier otro tipo de maquina manejada a control remoto, y la respuesta es muy simple, FPV (First Person View). FPV o vista en primera persona, es el toque que le da a este pasatiempo una adrenalina totalmente diferente, uno puede sentir lo que es volar y sumergirse completamente en la experiencia. También tengo que reconocer que los drones son mas económicos y a su vez mas fáciles de armar y reparar debido a que en particular los drones de carreras son mas resistente a los choques .

Todo aquel que llegue a este punto se preguntara por donde empezar, yo les puedo aconsejar varios caminos pero el primero y el mas fácil es seguir mi blog en orden, este es el primero de muchos blogs que estaré escribiendo para ir documentando mis experiencias, fallas y demás. El segundo y que fue como yo he aprendido la mayoría de lo que se hasta el momento es YouTube, en esta plataforma encontraran mucha información relevante sobre cada uno de los temas relacionados con las carreras de drones volados en vista de primera persona.

Diccionario

Encuentre aca clas definiciones de cada una de los terminos relevantes de DIY FPV Drones. (Ir...)

Mi Primer Drone

La lista de cada una de las partes que use, los websites donde los compre y sus precios. (Ir...)